lunes, 27 de junio de 2022

FELIZ VERANO

Queridas familias:

¡Por fin llegaron las ansiadas vacaciones de verano! ¡Como nos merecemos estos meses de descanso y disfrute!

No quiero terminar el curso sin daros las gracias a todos por estos maravillosos dos años. Habéis sido una clase ejemplar y ha sido un honor ser vuestra seño. A los padres quiero agradeceros vuestra comprensión,  apoyo y cariño. 

Como siempre, no me quiero despedir sin unos pequeños consejos para el verano:

1) Disfrutad mucho de la familia, amigos y tiempo libre haciendo deporte, yendo a la playa o haciendo cualquier actividad que os guste.

2) Descansad y disfrutad de poder despertaros sin prisa y sin despertador.

3) Leed. Cualquier libro que os guste y os haga disfrutar de la lectura. ¡Menos movil y mas libros! ¡Lo vais a agradecer!

4) Si veis alguna serie en la tele, juvenil o de dibujos, cambiad el idioma y vedla en inglés.

5) Repasad las tablas de multiplicar. Hay juegos de ordenador, tablet o móvil con las tablas. Tenéis el carnet del tablista, y os las sabéis muy bien, ¡pero que no se os olviden!


Y YA ESTÁ. QUE PASÉIS MUY BUEN VERANO Y SEAIS MUY FELICES.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR TODO.

¡OS QUIERO!

La seño Lourdes



No hay comentarios:

Publicar un comentario