Mostrando entradas con la etiqueta Día de la mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día de la mujer. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de febrero de 2022

11 de febrero: Día de la mujer y la niña en la ciencia

El pasado viernes 11 de febrero celebramos el día de la mujer y la niña en la ciencia. Hemos visto un par de videos muy interesantes sobre:
- Qué es la ciencia y Jane Goodal
- Isabel Zendal

A continuación los pongo para que podáis volver a verlos si os apetece.





A continuación podéis ver un par de trabajos maravillosos sobre mujeres en la ciencia. Os he pedido que investiguéis en casa sobre una mujer o niña que haya influido positivamente en la humanidad. Luego me vais contando en clase sobre la mujer o niña elegida. Podéis dibujar o imprimir alguna foto de ella y así entre todos vamos a aprender mucho a lo largo de esta semana sobre muchas mujeres muy importantes e interesantes.






viernes, 26 de noviembre de 2021

Día contra la violencia hacia las mujeres

Como ayer fue el día contra la violencia hacia las mujeres, llevamos todo el colegio varios días trabajando la canción "Yo solo quiero bailar".

Aquí la comparto para que la podáis oír también en casa. 

Próximamente enseñaremos un cartel que estamos haciendo entre todos.