Como estamos en una clase de artistas, hemos decidido exponer nuestras obras de arte de este trimestre. ¡Mirad que belleza! 💖
Mostrando entradas con la etiqueta E. Artística. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta E. Artística. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de junio de 2021
lunes, 13 de abril de 2020
Educación Artística
Para educación artística, en estas dos semanas tenemos dos tareas:
- Para el viernes 17 de abril debéis hacer un dibujo sobre lo que para vosotros están siendo estos días de "estar en casa". Me gustó mucho la idea del arco iris y podéis hacer el dibujo del vuestro arco iris usando las pinturas que queráis, temperas, acuarelas, lápices, ceras, rotuladores... e incluso algodón para las nubes, tela o cualquier cosa que se os ocurra.
- Para el viernes 24 seguiremos el libro de artística en la página 30 para hacer tres animales paso a paso. Por si alguno no tiene el libro en casa os he preparado una ficha donde veréis claramente como hacerlo.
¡Animo artistas!
- Para el viernes 17 de abril debéis hacer un dibujo sobre lo que para vosotros están siendo estos días de "estar en casa". Me gustó mucho la idea del arco iris y podéis hacer el dibujo del vuestro arco iris usando las pinturas que queráis, temperas, acuarelas, lápices, ceras, rotuladores... e incluso algodón para las nubes, tela o cualquier cosa que se os ocurra.
- Para el viernes 24 seguiremos el libro de artística en la página 30 para hacer tres animales paso a paso. Por si alguno no tiene el libro en casa os he preparado una ficha donde veréis claramente como hacerlo.
¡Animo artistas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














