Mostrando entradas con la etiqueta INFORMACIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta INFORMACIÓN. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de junio de 2022

FELIZ VERANO

Queridas familias:

¡Por fin llegaron las ansiadas vacaciones de verano! ¡Como nos merecemos estos meses de descanso y disfrute!

No quiero terminar el curso sin daros las gracias a todos por estos maravillosos dos años. Habéis sido una clase ejemplar y ha sido un honor ser vuestra seño. A los padres quiero agradeceros vuestra comprensión,  apoyo y cariño. 

Como siempre, no me quiero despedir sin unos pequeños consejos para el verano:

1) Disfrutad mucho de la familia, amigos y tiempo libre haciendo deporte, yendo a la playa o haciendo cualquier actividad que os guste.

2) Descansad y disfrutad de poder despertaros sin prisa y sin despertador.

3) Leed. Cualquier libro que os guste y os haga disfrutar de la lectura. ¡Menos movil y mas libros! ¡Lo vais a agradecer!

4) Si veis alguna serie en la tele, juvenil o de dibujos, cambiad el idioma y vedla en inglés.

5) Repasad las tablas de multiplicar. Hay juegos de ordenador, tablet o móvil con las tablas. Tenéis el carnet del tablista, y os las sabéis muy bien, ¡pero que no se os olviden!


Y YA ESTÁ. QUE PASÉIS MUY BUEN VERANO Y SEAIS MUY FELICES.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR TODO.

¡OS QUIERO!

La seño Lourdes



PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES

Queridas familias:

Mañana, martes 28 podréis descargaros los boletines de calificaciones desde la aplicación ipasen.

Como siempre recordaros que podéis ver las calificaciones desde la aplicación pulsando "calificaciones", pero lo correcto es descargar el boletín en el "punto de recogida".  

Para ello vuelvo a poner un pequeño vídeo tutorial para recordaros como hacerlo.



martes, 26 de abril de 2022

INFORMACIÓN

Como se han ido incorporando nuevos alumnos a clase vuelvo a incluir los datos importantes que debéis tener a mano.